domingo , 21 abril 2019
Imagen ilustrativa.

Saldo trágico en el Este el fin de semana: 4 fallecidos en accidentes

Este fin de semana en el Este provincial los accidentes de tránsito se cobraron la vida de 4 personas en diferentes circunstancias dejando un saldo negativo en materia de seguridad vial.

El primero de los siniestros ocurrió el sábado en la madrugada a las 6.20 hs. en el carril Chimbas a la altura de la calle Villegas, del departamento de San Martín, cuando un vehículo Citroen C4, por motivos que se investigan, se cruzó de carril y colisionó en forma frontal contra un camión Mercedes Benz 1114, que circulaba de Sur a Norte.

El propietario del camión iba a trabajar a la cosecha y se encuentra bien de salud. Pero tras el impacto, Luís Warner Martínez (24), oriundo de Guaymallén al mando del C4 y Mariana Esther Cruz (26) quien iba de acompañante, ambos fallecieron luego de ser trasladados al Hospital Perrupato.

El segundo accidente se cobró la vida de Germán Canova Parisi (29), este sábado en horas de la siesta, más precisamente a las 14.30 hs. en el distrito de Medrano, cuando según la información brindada, el joven al intentar cruzar el Río Seco perdió el control de la moto en la que estaba haciendo motocross y cayó golpeandose fuertemente la cabeza. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Perrupato, pero cerca de las 16.45 hs. a raíz de un severo traumatismo encéfalo craneano (TEC) perdió la vida.

El tercer hecho que dejó como saldo la cuarta víctima fatal ocurrió ayer cerca de las 11.20 hs. cuando una camioneta Hilux color negra, al mando de P. Forcini, embistió a María Alejandra Luna Azcurra (39). Una peatón que se dispuso a cruzar la Avenida Boulogne Sur Mer de San Martín, a la altura del ingreso al barrio San Pedro y fue atropellada. Producto del impacto inmediatamente la trasladaron al Hospital Perrupato, donde lamentablemente falleció.

Por redacción.

 

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *