domingo , 21 abril 2019

“Reencarpetaremos la Ruta 50 desde calle Miguez al Club San Martín”

FM Regional 106.9 conversó con el director de Vialidad Provicial en la zona Este, sobre los trabajos que están realizando en San Martín.

El administrador de Vialidad Provincial Óscar Sandes, visitó San Martín y junto al consejero ejecutivo, Jorge García Salazar, recorrieron las obras que se están ejecutando en San Martín entre las cuales se encuentran:

  • Ciclovía de 8 km que se construye a la vera de la Ruta Provincial 50 desde calle el Martillo hasta el carril Costa Canal Montecaseros
  • Ruta 34 en Nueva California
  • Calle Mendoza en El Central
  • Calle Divisadero en Tres Porteñas
  • Calle Villegas en las Chimbas
  • Carril Buen Orden en Buen Orden
  • Carril Montecaseros en Montecaseros
  • Carril San Pedro en Palmira

Además las autoridades de Vialidad anunciaron que se iniciarán las obras de la Ruta Provincial 50 desde calle Miguez hasta calle Lavalle y se proyecta el próximo año la reconstrucción de la Ruta Provincial 50 desde el carril Montecaseros 10 km al Este, abarcando los distritos de Alto Verde y Buen Orden.

Estos obras son de gran importancia para los vecinos de los distritos de San Martín y toda la zona rural mejorando considerablemente los corredores productivos. Al respecto García Zalarzar destacó en comunicación con nuestro medio:  “Hemos estado caminando junto con lo del arquitecto Óscar Sandes y el candidato Raúl Rufeil todas las obras que está realizando el Gobierno de la Provincia en el departamento de San Martín y el administrador de Vialidad anunció la realización del reencarpetado de la obra de la Ruta Provincial 50 desde calle Miguez hasta el Club San Martín. Ese es un trabajo que va empezar en los próximos 15 días y anuncia para los primeros meses del año que viene la reconstrucción de la Ruta Provincial 50 desde el carril Montecaseros hasta la Ruta Provincial 71 en El Mirador en el límite con Santa Rosa. Así que traemos importantes obras para San Martín por eso estamos muy contentos. Falta la señalización que es lo que vamos a trabajar en los próximos meses los meses de invierno en donde no se puede hace asfalto”.

Quien aclaró que la ejecución de estas obras no conllevará el corte de la arteria. “No cortamos el tráfico en la ruta porque tratamos de trabajar a media calzada, así que le pedimos a la gente que circule con mucha precaución en los momentos donde se está realizando la obra”, comentó.

“Todas estas obras están en ejecución por lo que con el correr de este año se van a ir terminando y es muy posible que las que no se terminen con asfalto en la fecha donde empieza la veda, las iremos a terminar en el mes de septiembre y seguramente ya para el mes de diciembre podemos tener todo esto terminado”, cerró diciendo.

Por redacción.

 

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *