domingo , 21 abril 2019
Comisario Facundo Quiroga.

“Las cosas robadas en San Martín las compran en el mismo Departamento”

Expresó a nuestro medio el Comisario Facundo Quiroga con respecto a la modalidad de robo de televisores que se produce en la zona.

Radio Regional 106.9, se dirigió hasta la Comisaría 12° para dialogar con el Comisario Facundo Quiroga y de esta manera saber como ha sido el balance en materia delictiva en la zona de San Martín. “El día sábado con los operativos que se vienen realizando en la rotonda del Perrupato, en horas de las tarde fue sorprendido un joven en actitud sospechosa en una moto que portaba entre sus pertenencias un revólver, no podemos decir que era para delinquir pero ni él sabe justificar por qué llevaba el arma, así que está detenido a disposición de la oficina fiscal por tenencia ilegal de arma de fuego”, comenzó diciendo.

“También ha habido sustracciones de inmuebles en distintos barrios de la zona, seguimos teniendo los robos de televisores y eso apunta a lo que siempre digo de que lo que se roban en San Martín se compra acá también”, agregó Quiroga.

En el Palmira se da la modalidad de los “patea puertas” por lo que tiene en vilo a la comunidad del lugar, con respecto a si en San Martín se tiene conocimiento de esto, el Comisario manifestó, “acá en San Martín tenemos que el delincuente aprovecha que no hay nadie en la vivienda e ingresa para delinquir”.

Hace uno días vecinos del Barrio San Pedro se juntaron a reclamar por seguridad, debido a esto ahora manifiestan que el índice de delito a bajado ya que tienen mayor conexión con la comisaría. “En el San Pedro hemos tenido reunión con los referentes del barrio y la misma gente, no solo nos preocupamos por ellos si nos por varios barrios que estamos viendo que son víctimas del delito como el caso del Barrio El Nevado, Barrio Jardín, entre otros y también tratamos de llegar a todos lados de distintas maneras, acá hay un factor importante que es que el vecino brinde información porque sin ellos a veces se hace muy difícil”, finalizó diciendo el Comisario Quiroga.

Por redacción.

 

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *