domingo , 21 abril 2019
Foto gentileza: Jorge Ruiz

Goleada para clasificar a la siguiente ronda

Torneo Regional Amateur: San Martín le ganó 4 a 1 a Del Carril y avanzó de fase. Lo espera Talleres.

Por el partido de vuelta de los 16 avos de final del Torneo Regional Amateur se enfrentaron Atlético Club San Martín y Club Sportivo Del Carril de San Juan. El Chacarero goleó por 4 a 1 y ahora deberá enfrentar a Andes Talleres.

Una verdadera fiesta se vivió en el Libertador General San Martín donde alrededor de 3000 personas asistieron para ser partícipes de lo que fue la victoria del León sobre el Azul.

El duelo comenzó entretenido donde la visita se adueñaba de la pelota y al Albirrojo le costaba hacer pie. Sin embargo, esto duró poco ya que a los nueve minutos, Temperini en un lateral recibió una pelota desde un lateral, pivoteó, giró y tocó hacia la izquierda para el ingreso de Timpanaro quien tuvo todo el tiempo para acomodarse y colocarla lo más lejos de Lucero para poner el 1 a 0.

A partir de ahí, el equipo de Ramos encontró muchos espacios y pudo haber aumentado cifras también mediante Timpanaro quien recibió una pelota luego de una gran jugada por izquierda de López, la figura de la cancha, remató a colocar pero esta vez el #1 visitante se lució y la mandó al córner. Lucero se volvería a lucir sacándole un remate a López de media distancia que se metía en el ángulo.

Casi en el final del primer tiempo, López metió un gran pase entre líneas, la defensa de Del Carril salió tarde y lo encontró solo a Farías frente al arquero quien prefirió tocar al medio para la entrada de Temperini quien la tuvo que empujar.

En el complemento, el conjunto sanjuanino tuvo que salir a buscar el partido y siguió dejando muchos espacios. En San Martín ingresó Rodríguez quien le dio un toque más de desequilibrio. Antes del tercer tanto, Temperini habilitó a Timpanaro quien remató al segundo palo pero su remate dio en el poste. Luego, Temperini recuperó una pelota cerca del área, encaró hacia el medio y sobre la medialuna del área sacó un potente remate para vencer al arquero.

A los 35 minutos y tras un córner, Rodríguez dejó en el camino a un rival por la derecha, fue hasta el fondo, tiró un centro venenoso rasante y Villalba solo la tuvo que empujar. El descuento llegó minutos más tarde en una corrida de Guzmán por derecha, tiró el centro al área y Díaz la clavó en el ángulo.

Fue final y triunfo contundente de San Martín por 4 a 1 que de esta manera avanza en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival del Chacarero será Andes Talleres y el primer partido se jugará en el Ingeniero Blázquez y la vuelta será en la guarida del León.

SÍNTESIS:

San Martín (4): Damián Cebreiro; Maxi Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Alejo Martínez, Gonzalo Burgoa, Gabriel López, Diego Farías; Mauricio Temperini, Maxi Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

Del Carril SJ (1): Pablo Lucero; Martín Ahumada, Oscar Jofré, Samuel Guerra, Fernando Salinas; Leonardo Díaz, Marcos Aguirre, Jesús Vila; Agustín Ferreyra, Ricardo Pérez, Manuel Carmona. DT: Maximiliano Ponce.

Goles: PT: 9′ Timpanaro (SM), 47′ Temperini (SM). ST: 19′ Temperini (SM), 35′ Villalba (SM), 39′ L. Díaz (DC).

Cambios: PT: 33′ Pablo Vera x Ahumada (DC). ST: 3′ Pablo Rodríguez x Farías (SM), 10′ Mariano Nievas x Carmona (DC), 27′ Leonardo Guzmán x Pérez (DC), 29′ Nicolás Parodi x Temperini (SM), 33′ Cristian Díaz x Timpanaro (SM).

Árbitro: Luis Martínez.

Estadio: Libertador General San Martín.

Incidencias: no hubo.

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *