miércoles , 19 junio 2019
Curva 1
Foto gentileza: Pablo Pérez

Fin al sueño Jarillero en el torneo

Torneo Regional: Palmira cayó 3 a 0 frente a Pacífico y de esta manera quedó eliminado del certamen.

En el estadio Gigante de Cemento se disputó el partido de vuelta de los 16 avos de final del Torneo Regional Amateur entre Sport Club Pacífico y Club Atlético Palmira. El Lobo del Sur logró revertir la serie y ganó 3 a 0.

El Jarillero llegaba al encuentro de vuelta con una leve ventaja que debía cuidar y tratar de anotar un gol para obligar al local a buscar el resultado. Sin embargo, nada de eso pasó ya que el elenco alvearense fue superior en todo el partido.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos del primer tiempo donde Peinado mediante un tiro libre la colgó de un ángulo y de esta manera igualaba la serie. Luego, Pinea desbordó por uno de los costados de la cancha, envió el centro al segundo palo y el Perico Ojeda solo tuvo que empujarla para decretar el 2 a 0 y adelantar al Lobo en la serie.

El Jarillero tuvo una situación clarísima de volver a igualar la serie a los 37 minutos del primer tiempo ya que un pelotazo desde la defensa visitante derivó en un mano a mano de Vega con Barroso pero el delantero la tiró por encima del travesaño.

En el complemento, a los seis minutos, un centro cayó al área de Palmira y ante la salida en falso de Videla aprovechó Pinea para anotar de cabeza el tercer y último gol del partido. Por el lado del Jarillero no había reacción y no pudo acercarse en el marcador.

Con esta victoria, se terminó el sueño de Palmira en el Torneo Regional Amateur. Por su parte, Pacífico se cruzará en la próxima instancia con Atlético Pilares de San Rafael.

SÍNTESIS:

Pacífico (3): Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Barón, Fernando Alfonso, Nahuel Buenanueva; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Federico Martín, Luciano Peinado; Daniel Pinea, Agustín Burdese. DT: Juan Carlos Bermegui.

Palmira (0): Javier Videla; Ángel Villegas, Federico Pérez, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Pablo Dellarole; Hernán Cuello, Daniel Vega, Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: PT: 15′ Peinado (SCP), 32′ Ojeda (SCP). ST: 7′ Pinea (SCP).

Cambios: ST al inicio Ezequiel Gadea x Alfonso (SCP), 13′ William Flores x Villegas (P), 20′ Enzo Barsotti x Cuello (P), 23′ Rodolfo Juárez x Burdese (SCP), 34′ Nicolás Dávila x Peinado (SCP), 46′ Mauricio Lobarbo x F. Pérez (SCP). .

Árbitro: Sebastián Fernández.

Estadio: Gigante de Cemento.

Incidencias: no hubo.

Fuente: Pablo Pérez.

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *