miércoles , 16 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto: Soy del Este

Gabriel López: «Confiamos en lo que tenemos»

San Martín: el volante del León tiene fe en sus compañeros para el duelo de vuelta. Podría ser parte del once titular.

Este domingo a partir de las 16:30 se enfrentarán por el partido de vuelta de los 16avos de final del Torneo Regional Amateur el Atlético Club San Martín frente a Sportivo Del Carril de la provincia de San Juan.

Gabriel López, volante del Chacarero, charló en la previa del encuentro con Deportes Regional en donde contó como fue la semana de trabajo como así también como se encuentra el grupo y la oportunidad que tiene de volver a ser parte del once titular.

«Se hizo un buen partido allá, pero hay que levantar la cabeza y seguir. Hay que hacer el mismo partido que en la ida y mejorar ese detalle que es la puntada final», declaró López sobre lo que fue el empate en el encuentro de ida.

En cuanto al duelo del domingo ante el conjunto sanjuanino, el mediocampista aseguró: «Estamos tranquilos, confiamos en lo que tenemos, en lo que estamos haciendo». Agregó que será un partido duro donde saldrán a buscarlo desde el primer minuto pero sin hacer locuras y estando siempre ordenados.

Con respecto a lo personal, López manifestó: «Me siento bien, los partidos de liga ayudan mucho para no perder el ritmo, la competencia es muy buena. Hay que estar siempre preparado para cuando me toque». 

Destacó por otro lado el apoyo del público de San Martín ya que será muy importante para ellos y desea poder ver la cancha llena el día domingo. «Tenemos un plantel de jerarquía que sabe lo que es esta clase de partidos».

Por redacción

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *