miércoles , 19 junio 2019
Curva 1
Priscila Arias.

“Me robaron y no me tomaron la denuncia por falta de impresora”

Expresó a Radio Regional 106.9 Priscila Arias, quien fue víctima en su casa de un robo y cuando fue a la Fiscalía a poner la denuncia se sorprendió con la respuesta.

Nuestro medio daba a conocer la noticia del aumento de robos bajo la metodología “rompepuertas” en Palmira. Y sobre uno de estos hechos específicos dialogamos con Priscila, quien vive en el barrio Ciudad de Palmira y el lunes pasado le sustrajeron el televisor en horas de la madrugada en momentos que todos en su familia se encontraban durmiendo y malvivientes rompieron la puerta, ingresaron por el tv y se dieron a la fuga.

Pero como si el robo en sí fuera poco, la joven contó además a FM Regional que  desde la Policía alegaron saber quiénes son, pero como “no los agarran con las manos en la masa, no los pueden dejar privados de libertad”.

Esta situación, obviamente causa molestia y más si a la hora de realizar la denuncia la misma no puede ser tomada. “El día siguiente del robo fui a las 10.30 hs. a la Fiscalía a poner la denuncia con mi mamá y nos hicieron esperar más de 2 horas, después salió la mujer de Fiscalía a decirnos que no iban a poder tomarnos la denuncia porque no tenían impresora”, comentó Priscila.

“Yo le dije que cómo nos iban a tener esperando tanto para después decirnos eso. No voy a ganar nada con la denuncia, pero al menos que quede asentado lo que pasó. Entonces me dijeron que me iban a llamar ellos cuando puedan tomarme la denuncia y hasta acá no me han llamado, así que voy a ir de nuevo hoy a ver qué me dicen”, cerró diciendo al respecto la joven.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *