domingo , 15 septiembre 2019
Curva 1 . Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Se abre la tercera fecha y el León buscará seguir sumando

Hockey sobre patines: San Martín visita a Banco Mendoza y Casa de Italia B recibe al campeón.

Esta noche se pondrá en marcha la tercera fecha del Torneo Anual de hockey sobre patines y dos equipos del Este tendrán acción en la noche del jueves.

El Chacarero ya obtuvo su primera victoria en el certamen cuando derrotó en la zona impar a Casa de Italia B. San Martín integra este grupo con Leonardo Murialdo, Independiente Rivadavia, Casa de Italia B, Banco Mendoza, Bernardino Rivadavia y Maipú/Giol.

Esta noche a las 22, en Chacras de Coria, el León estará visitando a Banco Mendoza. Los dirigidos por Ábalos vienen de tener jornada libre y buscarán su segundo triunfo para subirse a los primeros puestos.

Por la misma zona, Casa de Italia B recibirá en calle Mármol y Marconi al último campeón, Leonardo Murialdo a partir de las 22. Este equipo está formado por chicos del club que están dando sus primeros pasos en primera.

La fecha tres continuará y concluirá el viernes con los partidos correspondientes a la zona par que la integran Casa de Italia A, Talleres, Petroleros, Palmira, Godoy Cruz, La Colonia e Impsa.

A las 22:15, Casa de Italia A recibirá a Impsa. El Italiano tuvo libre en el debut y luego igualó 4 a 4 frente a Petroleros como visitante por lo que debe sumar de a tres. El otro partido lo protagonizarán La Colonia y Palmira quienes jugarán a la misma hora.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *