lunes , 25 marzo 2019
Dra. Liliana Roggerone.

“Se ha cubierto con otras movilidades la falta de ambulancias”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 la Dr. Liliana Roggerone, directora de la Región Este, ante la problemática de la falta de ambulancia en algunos distritos de San Martín.

Nuestro medio se hacía eco de un reclamo que manifestaban los vecinos del Departamento ante la falta de ambulancias en los centros de salud de los distritos Tres Porteñas, Montecaseros y Palmira. Según señalan las mismas se rompieron y es por eso que se han quedado sin ese servicio.

Al respecto le consultamos a la directora de la Región Este, Liliana Roggerone, quien informó: “Efectivamente esas ambulancias se rompieron porque son viejas y andan muchos kilómetros, pero quiero aclarar y llevar tranquilidad a la comunidad porque en sus reemplazos ya se ha conseguido la ambulancia para Tres Porteñas, un móvil que está disponible para colaborar con cualquier emergencia en Palmira y esta tarde nos está llegando otra ambulancia de La Paz”.

“Razón por la cual hemos cubierto cada área y no hay motivo de preocupación, en tanto las otras están siendo reparadas y hemos gestionado ya también la presentación en el Ministerio de Salud de esta situación con las ambulancias viejas”, agregó la Dra.

De esta manera de cumplirse lo que anunció la funcionaria el servicio estaría normalizado.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *