lunes , 25 marzo 2019
Imagen ilustrativa.

San Martín: reclaman falta de ambulancias en el área departamental

A nuestro medio llegó el reclamo de vecinos de los distintos distritos ante la falta de ambulancias. Según señalan no se dispone de esta movilidad ni en Palmira, ni en Tres Porteñas, ni en Montecaseros.

Si en cuanto a salud se refiere y sobre todo cuando hablamos de urgencias las ambulancias son un servicio de extrema importancia y necesidad en cualquier lugar, pero ¿qué sucede cuando no se cuenta con las mismas?. Vecinos del departamento de San Martín se comunicaron con Radio Regional para mostrar su preocupación y hacer pública esta problemática.

Según testifican, hay tres distritos del Departamento que están con faltantes de esta movilidad, porque las que habían en cada uno de estos lugares: Palmira, Montecaseros y Tres Porteñas, están rotas.

Es por ello que esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas inmediatamente sobre el asunto debido a las consecuencias que puede acarrear esta falta de ambulancias. “No pueden dejar a la comunidad a la deriva, qué pasaría si ocurre un accidente grave, necesitamos que nos solucionen este tema ya”, expresó una vecina de Tres Porteñas.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *