jueves , 23 mayo 2019
Curva 1
Foto: Jorge Ruiz

Javier Videla: «Nos jugamos nada más ni nada menos que la clasificación»

Palmira: el arquero aseveró que al duelo ante Montecaseros lo toman como una final.

Este sábado a las 16 el Club Atlético Palmira estará recibiendo en su estadio al Club Social y Deportivo Montecaseros por la sexta fecha del Torneo Regional Amateur. Dicho encuentro será clave para determinar el equipo que avance a la siguiente ronda.

Javier Videla, arquero del Jarillero, conversó con Deportes Regional en la previa del partido del sábado en donde dejó en claro como lo toman y lo importante que es dejar los tres puntos en casa. El guardameta en cuanto a la semana que han tenido explicó: «Tratando de estar de la mejor manera, dejando atrás lo que se vivió el domingo, ya hicimos el duelo hasta el día martes que fue el primer entrenamiento y preparándonos mentalmente para lo que va a ser una final».

Además, agregó: «Va a ser un partido trascendental a nivel club, grupal, personal porque nos jugamos nada más ni nada menos que la clasificación y esperemos que podamos plasmar lo trabajado en la semana».

La diferencia que existe entre Palmira y los otros dos equipos que pelean por clasificar (La Libertad y Montecaseros) es que la Escoba depende de sí mismo. Sobre esto, declaró que dependen de ellos, saben que con un triunfo avanzan de ronda y están trabajando la confianza y la convicción de que tienen que salir a la cancha pensando que lo que les sirve es el triunfo.

«De los cuatro equipos de la zona, tres estamos obligados al triunfo. El único que va a estar relajado va a ser San Martín pero no creo que Montecaseros sea poco inteligente a entregarse al ataque», expresó sobre cómo ve al rival el sábado. Videla dijo que Palmira tiene una identidad de juego y se han ganado el respeto.

En cuanto a lo grupal, el ex arquero de Rodeo del Medio aseguró: «Fue duro el día martes saber que fue nuestro primer partido perdido y así y todo estamos segundos en zona de clasificación. No esperábamos venirnos con las manos vacías pero en esta nos metimos nosotros y de esta vamos a salir nosotros».

Videla dio su opinión sobre cómo ha sido la zona de los equipos del Este y expresó: «La única diferencia de dos goles fue de Montecaseros sobre La Libertad y la nuestra sobre Montecaseros. Eso te da que los equipos son parejos y nos conocemos muchos. Por ahí San Martín era el que no lo conocíamos».

El sábado se enfrentará el Jarillero ante el Lobo del Norte a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Matías Noguera de la provincia de San Luis. Con una victoria, Palmira se asegura el pase a la siguiente ronda.

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *