jueves , 23 mayo 2019
Curva 1
Foto: Iván Martínez

Enzo Castro: «Queremos repetir lo que logramos el año pasado»

Básquet: el jugador del Chacarero expresó el deseo que tiene todo el equipo de repetir lo conseguido en 2018.

Atlético Club San Martín comenzará con la defensa del título este viernes cuando reciba por la primera fecha de la Súperliga de básquet a Unión Deportiva San José a partir de las 21:30.

Enzo Castro, jugador del Chacarero, charló en la previa del encuentro y del inicio del torneo con Deportes Regional en donde comentó cuál es el deseo del equipo, como ha sido la pretemporada como así también su rutina.

En primer término, Castro comentó cómo hace para entrenar y estudiar al mismo tiempo: «Te lleva mucho tiempo, en las mañanas arranco temprano, estudio lo que más puedo y de ahí empieza mi día de entrenamiento. Después me meto de lleno en el club».

Ya en lo deportivo, el joven jugador se refirió a lo que será el debut y expresó: «Las ganas están al cien por cien. Estamos con ganas de volver a repetir lo que logramos el año pasado. Estamos empezando con un entrenador nuevo que tiene otras metas, enfocarnos en el partido del viernes y dejar todo para quedarnos con la victoria».

En cuanto a la pretemporada, Castro aseguró que para ellos el comienzo del torneo se ha hecho muy largo, la pretemporada ha sido muy dura y destacó el trabajo del preparador físico Emiliano Maccarone. «Todos estamos a tono, muy bien físicamente. Esperamos que el viernes se nos de todo lo que se nos tiene que dar», agregó.

«Ha habido un cambio muy grande. El año pasado si bien los menores tuvimos participación fue muy escasa. Con este entrenador hay nuevas ideas, el quiere tratar de hacer jugar más a los chicos del club», aseveró Castro sobre el cambio de entrenador.

Recalcó el nivel de los jugadores norteamericanos y dejó en claro que en un futuro serán los chicos del club los que integren la primera del club.

«Yo creo que todos los equipos se han reforzado muy fuerte. Lo más importante es que San Martín ha mantenido todo el equipo y eso es muy bueno porque ya tenemos un rodaje juntos y es fundamental», explicó Castro.

Por último, en cuanto al juego, el jugador sentenció que deben enfocarse más en la defensa y tratar de bajar el goleo en contra.

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *