lunes , 25 marzo 2019
Cristian Etem.

Cristian Etem: “La Junta me confirmó que la lista está oficializada”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el precandidato a la intendencia de San Martín por el espacio “La Patria nos llama” del PJ.

Tras la polémica que se generó dentro de la interna del Partido Justicialista en San Martín ya que en la jornada de ayer Cristian Etem, precandidato por el espacio “La Patria nos llama” se mostró “enfurecido” debido a que le llegó una notificación de la Junta Electoral  informándole que le faltaban 46 avales en la lista que presentó para participar en las PASO, los cuales tuvo que presentar anoche antes de las 23 hs., finalmente él mismo confirmó a nuestro medio que “ésta todo el regla” y que podrá competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Este mediodía me comunicaron de la Junta Electoral del PJ, su presidente Omar Benegas que en la tarde iban a publicar la oficialización de mi lista y que hasta las 0 hs. podía haber alguna impugnación como fecha límite. Luego no hay más lugar para ésto, pero que está todo en regla como debe ser. Presenté los avales que me decían que faltaban, así que vamos a seguir llevando nuestras propuestas y escuchando al pueblo”, expresó Etem.

Quien sobre cuáles son sus proyectos informó: “Primeramente trabajar con honestidad por todos los habitantes del Departamento, no sólo los del centro, porque hay que hacer hincapié en el federalismo. Quiero salir a la calle y escuchar los problemas de los vecinos y las necesidades que tienen cada uno de ellos en cada uno de los sectores. Porque por ejemplo soy soy viñatero y estoy fundido, estoy seco, sé que está complicado para este grupo, entonces quiero trabajar en ello. Pero para eso tiene que haber un intendente que esté al frente de la problemática tanto los productores, como el comercio y de cada una de las partes que lo forman”.

“Hay que gestionar desde el municipio las acciones que si bien no le competen a la comuna, pero en las que cuales tiene que estar al frente, como por ejemplo el tema seguridad, que eso le corresponde al Ministerio de Seguridad, pero un intendente debe ayudar a coordinar acciones capacitando al personal de Defensa Civil, entre tantas, para que colaboren con la Policía. Por otra parte se tiene que también activar las uniones vecinales y que estén integrada por varias personas y no que respondan a un determinado color político, porque eso no sirve”, cerró resumiendo alguna de sus propuestas Etem.

Por redacción.
Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *