domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Foto: Alberto Gutiérrez

La última fecha se jugará el sábado

Torneo Regional: la sexta fecha para los esteños se jugará el sábado a las 16.

Este fin de semana se disputará la sexta y última fecha del Torneo Regional Amateur en la zona tres de Cuyo que integra a los equipos de la zona Este. Tres elencos se disputan por el otro pase a la clasificación. El primero ya se lo quedó Atlético Club San Martín.

Los encuentros se jugarán el día sábado a las 16 por decisión del Consejo Federal. Es por eso que este sábado en el Domingo Catena, Club Social y Deportivo La Libertad estará recibiendo al ya clasificado Atlético Club San Martín. El conjunto rivadaviense debe ganar sí o sí su partido y esperar que en el otro encuentro no haya un ganador.

El otro duelo lo jugarán Club Atlético Palmira y Club Social y Deportivo Montecaseros. El Jarillero es el único de estos tres elencos que depende de sí mismo para clasificar ya que con una victoria se asegura el pase a la siguiente ronda, y en caso de empatar debe aguardar que La Libertad no sume de a tres. El panorama es complicado para el Lobo del Norte ya que debe ganar y aguardar una victoria del Chacarero.

Tabla de posiciones

1 – San Martín (clas.)                          11 pts

2 – Palmira                                              6 pts

3 – La Libertad                                       5 pts

4 – Montecaseros                                 4 pts

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *