domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Foto Gentileza: Jorge Ruíz

Gonzalo Burgoa: “Es un grupo muy unido”

San Martín: el volante de gran presente en el Chacarero, dejó en claro que su equipo irá en busca de los tres puntos a la cancha de La Libertad.

El ex Godoy Cruz saltó a la cancha con  la camiseta Albirroja por la cuarta fecha del Regional Amateur ante Palmira, a los 12´ del primer tiempo por la lesión de Leo Roggerone. Antes, no había sido parte de los 18 convocados. En  la victoria frente a Montecaseros fue titular y en un torneo tan corto como este, se afianza en  el 11 inicial.

“Hay caras de felicidad por lo que con seguimos”, reveló Burgoa acerca de la clasificación de San  Martín a la segunda ronda del torneo luego de la victoria ante Montecaseros. Pase a la siguiente etapa donde el León también  se aseguró el primer puesto de la zona.

“Luego de la expulsión nos acomodamos muy bien, fuimos inteligentes, se hizo un esfuerzo individual y grupal tremendo”, rescató el jugador de 26 años el ímpetu de sus compañeros para quedarse con los tres puntos ante el Lobo del Norte, luego de la expulsión de Ignacio Lucero a los 24 minutos del primer tiempo.

El equipo ya se hizo con  la primera parte del objetivo a falta de una fecha para terminar la fase de grupos, sin embargo, Gonzalo aclaró respecto al siguiente partido ante La Libertad como visitante: “Por más que estemos clasificados, vamos a salir a ganar el sábado”, y agregó: “Va a ser un partido complicado por lo que se juegan ellos y porque es un a cancha muy chica”.

El jugador, que tuvo paso por el Chaca en 2016, habló del grupo y de cómo se trabaja en la semana: “El grupo de a poco se fue haciendo fuerte, hoy trabajamos en un ambiente muy lindo, este último partido lo reflejamos en la cancha”, y añadió sobre el tema: “Es un grupo muy unido, te dan ganas de ir a entrenar y ayudar al compañero en lo que necesite”.

Finalmente, el mediocampista Albirrojo analizó el formato de este Regional Amateur y la actuación de su equipo hasta el momento: “Este torneo es muy complicado porque es corto y hay que armarse rápido como equipo para sacar resultados, lo bueno es que hemos ido de menor a mayor y eso te da seguridad para afrontar cada partido como si fuera un a final”.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *