jueves , 23 mayo 2019
Curva 1
Foto: José Ocampo

Franco Gutiérrez: «Seguimos dependiendo únicamente de nosotros»

Palmira: a pesar de la derrota, el entrenador dejó en claro que la clasificación depende de ellos.

Atrás quedó la derrota del Club Atlético Palmira en manos del Club Social y Deportivo La Libertad por 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur por 2 a 1. El Jarillero definirá la clasificación en la próxima fecha.

Franco Gutiérrez, entrenador de la Escoba, charló con Deportes Regional en donde hizo un análisis de lo que fue el duelo ante el conjunto rivadaviense y sobre el futuro de sus dirigidos. «Estamos pensando en lo que nos jugamos el fin de semana, a pesar de haber perdido contra La Libertad, seguimos dependiendo únicamente de nosotros», comentó el entrenador.

Con respecto a la derrota ante el conjunto Albirrojo, el entrenador explicó: «Dimos una ventaja de un tiempo, estuvimos con un poco de falta de concentración. Me hago cargo porque no le di la oportunidad a otro sistema de juego». Agregó que pese a cambiar la imagen en el segundo tiempo, no le quita mérito al conjunto local.

En relación al tema del final, Gutiérrez comentó: «Faltando pocos minutos, faltaban las pelotas, generó impaciencia en nosotros, trajo discusiones de por medio. Terminó el partido, siguió la discusión y después de eso un roce físico pero nada más».

El próximo partido será Montecaseros el sábado a las 16 y en relación a esto, el entrenador sentenció: «El hincapié está hecho en saber lo que nos vamos a jugar. Todo depende de nosotros y está en nuestras manos».

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *