domingo , 26 mayo 2019
Curva 1
Cristian Etem.

Denuncia: «Me están poniendo palos en la rueda para que no participe de las PASO»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Cristian Etem, precandidato a la intendencia de San Martín por el espacio «La Patria nos llama» del PJ.

La interna del Partido Justicialista en San Martín comienza a levantar temperatura, ya que en la jornada de hoy Cristian Etem, precandidato por el espacio «La Patria nos llama» se mostró «enfurecido» debido a que le llegó una notificación de la Junta Electoral  informándole que le faltaban 46 avales en la lista que presentó para participar en las PASO, los cuales tendrá que llevar hoy antes de las 23 de la noche.

«Estoy muy enojado porque me quieren bajar la lista, la llevamos en en la fecha como corresponde con 321 avales y me dijeron que jamás en una interna han controlado a los avales, de todas formas le llevamos todo oficialmente, pero resulta que esta mañana que tiene que estar oficializada la lista me mandan a decir que faltan 46 avales que los debo llevar hoy para que no me bajen la lista. Entonces pensando en ésto digo ¿qué garantía me dan que lleve 100 y que después me digan faltaban más?», comenzó diciendo al respecto Etem.

Quien además detalló: «Necesito que me den el derecho de participar como ciudadano de San Martín, la lista está integrada por mí a la cabeza y 6 concejales, más los 3 suplentes. Por eso en ésto que pasó algo me suena raro, que no está bien. Estoy presintiendo que me están poniendo trabas, palos en la rueda, así que le estoy avisando al pueblo de San Martín de antemano, porque después van a decir que ‘se le cayó la lista porque es un salame y no juntó los avales’ y no es así. Llevamos todo en regla y voy a participar por más que han intentado de que no lo haga y hablan de unidad del PJ. Si es así que se bajen todos los otros candidatos, yo soy el candidato del pueblo, soy su voz y tengo el derecho de participar para que la gente elija que gane el que gane. De mi parte por supuesto que estoy confiado en que voy a ganar y por eso me presento, si no me quedaría tranquilo en mi casa, demasiado trabajo tengo en la escuela y demás, pero nosotros esta noche vamos a llevar todos los papeles y mañana vamos a esperar la resolución».

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *