jueves , 23 mayo 2019
Curva 1
Carril Barriales en Palmira

Palmira: asesinan a una joven de 15 años por un ajuste de cuentas

Dos sujetos que circulaban en una Eco Sport fueron detenidos, en tanto se busca a dos personas más que habrían participado del hecho.

El terrible desenlace ocurrió anoche aproximadamente a las 0 hs. en el carril Barriales de Palmira a la altura del ingreso del barrio Ramonot. Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el comisario de la 28°, Gustavo Bustos, quien detalló: «Tomamos conocimiento de que había ingresado una joven de 15 años herida de bala al Hospital Perrupato. Según el testimonio de un familiar, a la casa habían llegado unas 4 personas en una Eco Sport color borravino y luego de una discusión con la madre de la chica, efectuaron disparos de arma de fuego contra la vivienda con la consecuencia de que resultó alcanzada por uno. Le pegaron en la zona del pecho y cuando ingresó al nosocomio llevada por sus padres inmediatamente, ya entró sin vida».

Respecto a las causas que originaron este incidente, Bustos alegó: «No está claro el móvil de este hecho, los padres de la menor estaban en el shock ayer y no podían hablar. Un pariente que se encontraba ahí, que llegó justo dijo que escuchó una discusión, pero no escuchó claramente porqué discutían».

La víctima, Esmeralda Yamila Filiol, es parte de una familia gitana que se dedica a la comercialización de vehículos,   por lo que se supone que el motivo puede haber sido un ajuste de cuentas por alguna transacción realizada. «Ésto es lo que se está investigando, lo bueno es que este familiar que estaba ahí aportó la patente de la Eco, por lo que alrededor de las 2 de la mañana fue hallada con dos sujetos en la zona de Maipú, los cuales quedaron detenidos, ya que por la descripción se trataría de dos de los partícipes. Además se está investigando si tienen antecedentes, la camioneta en tanto no tiene medidas pendientes».

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *