domingo , 25 agosto 2019
Curva 1

Avanza la venta de entradas para Vendimia

Sólo quedan tickets para las dos noches de repetición. Excelente balance de la venta online y presencial.

Este fin de semana se realizaron dos de los principales eventos de la Vendimia provincial, la Bendición de los Frutos y el Gran Fogón de las Reinas. Mientras eso ocurría, se mantiene la venta de entradas físicas para el próximo fin de semana.

“Estamos muy contentos viviendo estos eventos vendimiales. Han sido 4 años en que la tarea de federalizar estos festejos ha dado sus frutos para que sean protagonistas en los departamentos. Nos sentimos conformes por lograr estas acciones con los municipios y que se movilice todo el arco político a los departamentos”, expresó  el Secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca, en charla con Radio Regional.

Tras el período de venta online, desde el pasado  viernes 1 de marzo se inició el periodo para adquirir los tickets físicos en el Hipódromo de Mendoza, el Teatro Independencia y en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

“Las entradas para el acto central Tejido en tiempo de Vendimia está todo vendido. Queda un remanente para las dos noches de repetición. Aguardaremos porque quedan muy pocas para las noches de folclore y rock”, precisó el funcionario.

En el marco de la última Vendimia que lo tendrá como Secretario de Cultura, Gareca opinó: “Siempre se puede mejorar. Transitamos un camino que no se había transitado antes. Entendíamos que una de las acciones para concretar en materia cultural era federalizar este tipo de festejos y así lo hicimos”.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *