domingo , 26 mayo 2019
Curva 1

Rivadavia: ingresaron a robar y cuando se fueron incendiaron la vivienda

Encima según señaló la hija del propietario de la vivienda «como los Bomberos de Rivadavia no cuentan con un autobomba demoraron mucho tiempo en apagar las llamas y se alumbraban con los celulares porque no tenían linterna».

El hecho ocurrió el sábado pasado 16 de febrero, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Fausto Arenas del departamento de Rivadavia y se robaron algunas pertenencias más dinero en efectivo y luego como si fuera poco al marcharse prendieron fuego el lugar.

Cintia Tagua, hija de propietario de la casa afectada habló con FM Regional 106.9 y comentó: «Estos malvivientes no satisfechos con robar pertenencias y plata (el cobro de meses de trabajo), antes de escapar como ratas que son, prendieron fuego incendiando la casa. Los vecinos al advertir el fuego llamaron al 911 esperanzados en la llegada de los Bomberos. Sería lo mas lógico en caso de incendio no? Claro que no fue así, ya que en Rivadavia no cuentan con ningún autobomba».

«Llegaron en un camión regador y alumbrandose con los celulares (por que ni linternas tienen) intentaron apagar las llamas…tardaron mucho más de lo que deberían y el fuego hizo desastre. Entonces yo pregunto, ¿no es fundamental contar minimamente con lo básico para proteger al pueblo de estas circunstancias?, ¿no es una prioridad para los gobernantes? Sobre todo, considerando que es el nuevo modus operandi en Rivadavia, el robar e incendiar viviendas, por este grupo de HDP que no les importa dejar a la gente en la calle y que pierdan el esfuerzo de toda una vida», agregó Cintia.

Quien con todo el derecho a estar molesta también manifestó: «Ahora en año electoral saldrán a querer solucionar el problema, pero el daño ya está hecho señores… tristisimo e indignante. Solo les pido que me ayuden compartiendo, para que el mensaje llegue a los responsables políticos de esta situación, asumiendo su responsabilidad y respondiendo por tal inoperancia, gracias».

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *