lunes , 25 marzo 2019
Lucio Gutiérrez.

PASO Rivadavia: “Tengo la posibilidad y la intención de ser Intendente”

Confirmó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 Lucio Gutiérrez, el actual presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, que manifestó ser uno de los posibles candidatos a la Intendencia de cara a las elecciones que se avecinan. 

Al ser consultado por la situación del Departamento en lo político, Gutiérrez alegó: “Estamos la verdad que dialogando y viendo la posibilidad de evitar internas dentro del oficialismo, es decir dentro de Cambia Mendoza, así que vamos a ver si podemos unificar criterios para armar una lista que contenga todas las líneas internas y ver cómo podemos trabajar. En esto tiene una gran responsabilidad del Intendente que ha demostrado que tiene intención de diálogo”.

Por otra parte cuando se le preguntó si sigue teniendo la intención de ser Intendente, contestó: “Por supuesto que todavía tengo la posibilidad y la intención, hay un proyecto político de un equipo de trabajo planteando esto y bueno lo iremos evaluando. Tenemos como hablamos con el Intendente la responsabilidad de Gobierno y la responsabilidad de continuar con un proyecto político, así que la prioridad es esa, vamos a darle a este tema la importancia que se merece anteponiendo cada una de nuestras aspiraciones personales en post de poder continuar con un proyecto de Gobierno después del 2019 y hasta el 2023”.

Afinidad con Ricardo Mansur

“Tengo buen dialogó con él, no tengo inconveniente con Ricardo, que es un líder político indiscutido de nuestro Departamento, he sido secretario de Gobierno muchos años de él y la verdad que merece todo mi respeto y admiración como líder político. Así que no voy a tener nunca una un alejamiento por parte mía hacia Ricardo. En cuanto a esas diferencias que hay entre él y Ronco, considero que en la vida de los partidos políticos hay líneas internas que tienen una visión particular de algunos temas puntuales y es respetable y estamos en democracia y somos hombres de la política acostumbrados a debatir ideas dentro de nuestro partido. El Radicalismo en ese sentido es un partido muy democrático que nos contiene y nos respeta de las ideas dentro del marco de las internas, así que se puede perfectamente estar dentro de un partido político compartir un Gobierno y estar en líneas políticas internas diferentes, pero sí soy un hombre del Manzur, siempre lo he sido y no veo porqué no considerarme una persona cercana a él”.

Por redacción.

 

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *