domingo , 20 octubre 2019
Curva 1 . Curva 1
Concejal Andrea De Marco.

«La no reelección de Abed es una posibilidad del PJ en Junín»

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 la concejal por el Partido Justicialista en Junín, Andrea De Marco, quien habló como se preparan para las próximas elecciones.

Al respecto la edil comenzó diciendo: «Desde el partido estamos trabajando con los compañeros en post de la unidad. Así que charlando con cada uno para llegar de la manera más unida a las elecciones en el Departamento, por eso estamos trabajando para que mas allá del candidato que vamos poner a la cabeza, trabajar todos juntos para poder darle a Junín una alternativa y poder recuperar en el Peronismo al Gobierno departamental».

En cuanto a quienes puede ser esos candidatos, la concejal comentó: «Nombres todavía no tenemos, creo que se van a dar de manera natural más adelante, porque también dependemos de cómo van a quedar conformado a nivel provincial y eso nos va a abrir el panorama en Junín y vamos a saber si vamos con un candidato, porque la idea en Junín es poder unificar y proponerles un proyecto alternativo para los ciudadanos. De todas formas las PASO, es una herramienta donde todos lo que pertenecen a un espacio político pueden hacer uso de ella, porque hemos generado un recambio generacional dentro del Partido que hacía mucho tiempo que no se estaba dando y venimos construyendo  una alternativa interesante».

Por último y teniendo en cuenta la no reelección del Intendente Mario Abed, De Marco no dudó en afirmar que ésta es una posibilidad para el PJ en Junín y alegó: «Obviamente si no participa él nos da más posibilidades a nosotros en el Departamento, donde en 32 años hemos tenido solo dos intendentes nada más, porque ha sido bastante conservador el electorado a la hora de elegir. Pero ahora mostrando una alternativa más joven con amplia apertura  apostando a la igualdad de oportunidades hacia el futuro, creo que tenemos muchas posibilidades».

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *