domingo , 25 agosto 2019
Curva 1

Video: vecinos de Palmira conviven con líquidos cloacales

Tal como se observa en las fotos y en el video las cunetas, las veredas y la calle Obreros Ferrioviarios de Palmira está colapsada de agua servida.

Según manifiestan los vecinos del lugar la problemática viene de vieja data y pese a que han realizado los correspondientes reclamos no obtienen respuestas. «Estamos cansados de vivir de esta manera, ¿qué tenemos que hacer para que AYSAM nos de una solución? ¿No pagamos más los impuestos?, si para vivir así es lo mismo», expresó en las redes sociales Mónica.

Quien además agregó: «Se ve de lejos que ésto no es agua potable, es agua servida, agua de cloaca, gérmenes, bacterias y miles de enfermedades produce esta situación insalubre para todo el que circula por ahí y lleva esa infección a su casa. Estamos en el 2019, ni en la época indígena se vivía como se vive en Palmira, así que espero que el reclamo llegue al Delegado, al Intendente y a las autoridades de AYSAM, para que hagan algo».

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

 

La imagen puede contener: exterior y agua

Por su parte Gastón, otro vecino del distrito al subir un video en Facebook , explicó: «Contaminación ambiental en Palmira, está pasando frente a la Planta de Tratamiento de Aguas Cloacales, donde hay una gran pérdida sobre la calzada. Siempre hay problemas en esa zona, con pérdidas de este tipo. Ni hablar de las pérdidas de agua por doquier. Acá no necesitamos explicaciones por parte de AYSAM, necesitamos OBRAS, acción urgente por parte de las autoridades».

El video fue tomado frente a la planta ubicada en Obreros Ferroviarios entre Juan Alberto Godoy y las llamadas vías muertas.

Por redacción.

 

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *