jueves , 25 abril 2019
Tizziano (Foto gentileza Romina Pesci).

Tizziano evoluciona favorablemente

Tizziano es el bebé que cayó a una pileta con 15 cm de agua y  sigue internado en coma con complicaciones cerebrales.

El pequeño Tizziano cayó a una pileta que contenía 15 cm de agua y gracias al accionar de los médicos pudieron salvarlo pero aún está internado debido a que se encuentra en coma y con complicaciones cerebrales. Es por ello que el grupo humano que trabaja en el Estacionamiento Medido de San Martín tomó la iniciativa de realizar una cruzada solidaria para ayudar a la familia del pequeño.

Alejandra Ramos, jefa del Programa Social de Estacionamiento Medido en San Martín, se comunicó con nuestro medio y expresó, «el último parte que me mandó su mamá gracias a Dios es alentador, hay que seguir rezando y colaborando con ellos, esperemos que hoy tengamos una noticia mucho mejor».

“Viviana, la mamá de Tizziano es una cafetera que todos los días atiende a los chicos del Estacionamiento Medido, quienes conocieron el problema de ella la semana pasada y  surgió entre ellos la propuesta de que a partir del lunes cada uno de ellos colaboraran con el valor de una tarjeta ($10) en la mañana y en la tarde igual, y esa plata se junta y se entrega diariamente a la familia”, expresó Alejandra.

“Él va a necesitar mucho cuando vuelva a su casa de un ambiente pulcro, limpio y totalmente aislado. Éste es el comienzo de una gran lucha y de una cadena enorme de solidaridad, así que espero que ésto contagie, porque realmente da un enorme satisfacción ver cómo los chicos se han puesto la camiseta de Tizziano y estamos todos pendientes en la oración y en la recaudación de dar de lo poco que tienen todos los días”, cerró diciendo la jefa del Programa de Estacionamiento Medido.

Quiénes deseen colaborar lo pueden hacer en alcancías que se encuentran ubicadas en el Honorable Concejo Deliberante de General San Martín, Esquina de Mueblería Sánchez y Todo Plástico de calle Lavalle.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *