viernes , 26 abril 2019
Curva 1
Foto: Fm Halcón

El Jarillero y el Albirrojo rivadaviense se repartieron puntos

Torneo Regional: Palmira igualó 1 a 1 frente a La Libertad y así ninguno logró sumar de a tres. Al menos se repartieron unidades.

En el estadio José G. Castro se disputó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur entre Club Atlético Palmira y Club Social y Deportivo La Libertad en lo que fue una nueva jornada de la zona 3. Ambos equipos dejaron todo igual y empataron 1 a 1.

Los dos equipos con el mismo presente debido que venían de empatar en el debut, quizás la visita con gusto amargo porque se lo empataron sobre el final y el Jarillero conforme con el punto cosechado ante San Martín.

Poco fútbol se vio en el primer tiempo donde el estado del campo de juego no ayudó mucho y no favoreció a los jugadores de buen pie que tienen ambos equipos. Sin embargo, el local tuvo una situación para abrir el marcador a través de un córner que encontró la cabeza de Andrada y que Villegas mandó al córner. El arquero volvería a intervenir, esta vez para contenerle un remate a Barsotti.

El Albirrojo rivadaviense no se quedó atrás y comenzó a jugar con Arce y Ponti pero las llegadas al arco de Videla no eran con peligro por lo que el primer capítulo se fue sin goles.

En el complemento llegó la apertura del marcador y fue para la Escoba ya que Lobarbo conectó un centro y la puso lejos del palo de Villegas que nada pudo hacer. Minutos más tarde, el rápido Danciul descolocó a Lobarbo y con un remate cruzado dejó igualada las acciones.

Fue empate y de esta manera se repartieron puntos por lo que ambos tienen dos unidades en la zona. El Jarillero tendrá que visitar a Montecaseros en la próxima fecha, en tanto que La Libertad hará lo propio con San Martín.

SÍNTESIS:

Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Mauricio Lobarbo, Gabriel Andrada, Federico Pérez; Enzo Barsotti, Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Pablo Dellarolle; Kevin Robledo, Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez.

La Libertad (1): Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Agustín Almanza, Enrique Sosa; Nabil Ponti, Damián Cabrera, Fabricio Jil, Nicolás Arce; Mauricio Domínguez, Dihué Campos. DT: Juan Abba.

Goles: ST: 10′ M. Lobarbo (P), 20′ F. Danciul (LL).

Cambios: ST al inicio Fernando Abba x Almanza (LL), 9′ Federico Danciul x Jil (LL), 22′ Jonathan Gauna x Barsotti (P), 30′ Brian Arce x Ponti (LL), 33′ Leonardo Morales x Pérez (P).

Árbitro: Ezequiel Gerry.

Estadio: José Castro.

Incidencias: 46′ ST expulsado Andrada (P).

Fuente: Soy del Este

Por redacción

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *