domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Foto archivo: Iván Martínez

Maxi Sandoval: «Vistiendo esta camiseta siempre tiene obligación»

San Martín: el capitán del Chacarero dejó en claro que siempre tienen que salir a ganar.

Este domingo el Atlético Club San Martín jugará su segundo partido en el Torneo Regional Amateur y lo hará ante Club Social y Deportivo Montecaseros como visitante, escenario donde le cuesta al León.

El capitán del conjunto Albirrojo, Maximiliano Sandoval charló con Deportes Regional en donde palpitó el duelo frente al Lobo del Norte. «Hemos hecho ajustes, estuvimos viendo videos del partido de Palmira para ver en que fallamos», declaró Sandoval.

«Si el hincha creía que íbamos a ganar por tres o cuatro goles de diferencia estaba errado porque los planteles en igualdad de condiciones y van a ser los partidos cerrados», explicó el zaguero central acerca de cómo serán los encuentros.

Por otro lado, Sandoval destacó algo importante: «Vistiendo esta camiseta siempre tiene obligación, no tenes otra alternativa. Es ir ganar, jugar lo mejor posible, tratar de no cometer los errores de la fecha pasada. No nos queda otra que ganar».

«Montecaseros siempre a San Martín le ha sido difícil históricamente. Es una cancha linda pero las dimensiones son comprimidas y la presión, el juego rápido tiene que hacerse notar», afirmó el capitán del Chacarero sobre el rival.

Sandoval comentó que se han propuesto salir en todas las canchas a jugar por igual y salir a ganar tanto de local como visitante y que al haber transcurrido dos fechas ya podrán especular.

«Somos un equipo nuevo y tenemos que tratar de que no sean tantas las fechas para poder acomodarnos. A partir de esta fecha se va a empezar a ver el verdadero San Martín», sentenció Sandoval.

El probable once

Para enfrentar a Montecaseros con el arbitraje de Luis Echenique, Lucio Ramos realizaría tres cambios. Los ingresos de Villalba, Lucero y Díaz por Nacho Lucero, Rodríguez y Parodi. Así, el León formaría con: Damián Cebreiro; Maxi Sandoval, Ricardo Villalba, Guillermo Moretti, Carlos Ruiz; Franco Lucero, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías: Mauricio Temperini y Cristian Díaz.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *