domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Foto archivo: Soy del Este

Damián Cabrera: «Estamos preparados y listos para lo que viene»

La Libertad: uno de los referentes del equipo agregó que están preparados para todo lo que se les viene.

Este domingo a las 17:30 en el estadio José Castro el Club Social y Deportivo La Libertad visitará al Club Atlético Palmira con el arbitraje de Ezequiel Gerry de San Rafael.

Damián Cabrera, uno de los referentes del conjunto rivadaviense, habló con Deportes Regional en la previa del partido ante el Jarillero. En primer término, se siguió lamentando por haber sufrido el empate en la última jugada en la primera fecha y que les dejó un gusto amargo.

«Palmira se ha armado un equipo de buen pie, que sabe jugar. Uno se tiene que aclimatar a todas las canchas, es un rival complicado», explicó sobre el próximo rival. Agregó que para ganarle al Jarillero tienen que estar enchufados desde el primer minuto, tienen que tratar de jugar y no sufrir desatenciones.

El ex volante de San Martín comentó que en todas las canchas salen siempre con las mismas pretensiones que es la de ganar y tratar de quedarse con los tres puntos. Por otro lado, criticó el formato: «Hay jugadores que se quedan sin trabajo, es una falta de respeto al fútbol del interior. Hay gente que vive del fútbol y nos han faltado el respeto».

Cabrera vio con buenos ojos las incorporaciones de Oscar Negri y Nicolás Arce porque según él le han aportado una cuota de fútbol a un equipo que ya viene jugando desde hace tiempo. «Estamos preparados y listos para lo que viene», agregó.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *