martes , 19 febrero 2019

¿Cuánto cobrará un presidente de mesa en las elecciones?

Las personas designadas como presidente o vicepresidente cobrarán $1.500 por jornada. 

El 2019 es un año de elecciones para el territorio argentino y específicamente en Mendoza habrán departamentos que votarán hasta 7 veces si hay balotaje. Las personas que sean designadas como presidente o vicepresidente de mesa cobrarán por jornada $1.500.

En su mayoría los departamentos votarán cuatro o cinco veces, aunque en los municipios de San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín, los ciudadanos podrán ir al cuarto oscuro en 7 oportunidades, lo que dejaría un mayor ingreso para los que participen como autoridades de mesa.

Debido a que Mendoza desdobló el cronograma electoral indica que el 9 de junio  serán las PASO y el 29 de septiembre se votará para elegir al nuevo Gobernador.

El 11 de agosto serán las PASO a nivel nacional y el 27 de octubre serán las Generales para saber quién será el próximo Presidente y Vicepresidente. En caso de que haya Balotaje, será el 24 de noviembre.

Lo municipios de San Rafael, San Martín, Lavalle y Tunuyán que definirán a sus mandatarios departamentales el 28 de abril en las PASO y el 1 de septiembre en las Generales.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *