domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Imagen ilustrativa.

Junín: un hombre está detenido tras ser acusado de violar a una joven

Una joven de 23 años denunció en la Comisaría 13° que su vecino kiosquero abusó de ella. Tras las pericias el sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia.

El hecho sucedió -según relata la víctima- el pasado viernes 2 de enero por la noche, cuando se dirigió al negocio del vecino a comprar y al ingresar al local, el señalado la increpó y abuso sexualmente de ella.

Tras lograr escapar, asustada y llorando le contó a sus  familiares lo que le había ocurrido, por esta razón los mismos salieron al encuentro de Juan José Pérez (acusado del vejamen) a quien agredieron físicamente, hasta que llegó la policía y realizó la aprehensión del individuo.

En ese contexto, Pérez responde ahora a una denuncia por abuso sexual con acceso carnal. La fiscal a cargo del caso es la Dra. Bottiini de Rivadavia, quien ha ordenado las medidas comunes en este tipo de casos, como son las pericias psicológicas y psiquiátricas.

Además FM Regional 106.9 pudo acceder a la información de que el sujeto está siendo representado por el Estudio Jurídico de los dres. Gastón Davire y María Penisse, cuyos abogados defensores esperarán que se culminen todos los estudios de rigor para poder intervenir en la causa.

Por otra parte producto de la agresión que recibió la noche del hecho Pérez y su hermano en la vivienda de ellos, se ha asignado una consigna en el domicilio las 24 hs para resguardar el orden.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *