jueves , 25 abril 2019
Foto del auto robado.

Indignante inseguridad en San Martín: sufrió dos robos en menos de 24 horas

El sábado en la noche le apuntaron con un arma y tras amenazarla le llevaron las pertenencias personales. Anoche como si fuera poco le sustrajeron el vehículo del centro de San Martín.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con la víctima, Mariel Videla, quien contó: «Viví dos hechos de inseguridad en menos de 24 horas; el sábado en la noche me asaltaron en la Plaza Italia de San Martín, en momentos que estaba cenando con un amigo. De repente apareció una moto con dos chicos, donde se bajó el acompañante y con un arma nos empezó a pedir todo lo que teníamos, nos apuntó y nos dijo que si no le dábamos nada no íbamos a quedar vivos. Yo quedé en shock, era la primera vez que vivía un hecho de violencia de ese tipo».

Además detalló: «Lo que más impotencia da es que son menores y no saben lo que hacen, de todas formas nos sorprendió la frialdad con la que actuaban con total normalidad,  como si fuera algo común, siendo que si bien no había presencia policial, estaba todo transitado, por el horario siempre hay gente por la zona. Pero ellos actuaron como si nada y después nos volvieron a amenazar, se subieron a la moto y se fueron».

La denuncia por este hecho ya fue radicada en la Comisaría 12° y se ruega que si alguien encuentra documentación a a nombre de Mariel Alexandra Videla, pueda devolverla.

Segundo hecho delictivo

El segundo episodio sucedió el domingo por la noche, «nuevamente fuimos víctimas de la inseguridad, esta vez con mi familia, ya que habíamos ido a la Vendimia de Ciudad y habíamos dejado el auto estacionado en calle Godoy Cruz en la intersección con Remedios de Escalada. Cuando terminamos de cenar, fuimos a buscar el auto y no estaba, es un DUNA modelo 98 color dorado, patente TER 185, vidrios polarizados. En el lugar habían más autos estacionados y no estaba el nuestro, cuando vimos por la calle Las Heras pasar el auto, lo seguimos en tanto que la Policía también salió en su búsqueda, pero le perdimos el rastro», detalló Mariel.

Que indignada cerró diciendo: «La bronca que te da es que no podes salir ni siquiera a la vereda de tu casa por ese miedo que el cualquier lado y momento te puede pasar lo que me pasó, está vigente».

Cualquier información sobre el vehículo se ruega comunicarla a la comisaría más cercana o al número: 2634934960.

Por redacción.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *