domingo , 18 agosto 2019
Curva 1

Mendoza se prepara para vivir su Vendimia 2019

Los departamentos continúan eligiendo y coronando a sus nueva soberanas mientras el camino ha marzo se aproxima. El lunes comienza la venta de entradas para el acto central.

La provincia de Mendoza se encuentra viviendo una de las épocas más lindas del año. Los departamentos transitan vendimias y festivales, mientras se comienzan a ajustar los detalles de la fiesta máxima que tendrá lugar en el mes de marzo.

Anoche se desarrolló la celebración de Rivadavia, donde los vecinos eligieron a la sucesora de Julieta Lagos, actual Reina Nacional de la Vendimia. «Estamos acompañando un poco los sentimientos de Julieta Lagos ya que falta cada vez menos para que entregue el trono nacional», comentó a Radio Regional el Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca.

En este marco el funcionario destacó: «Para nosotros es importante que se vayan viviendo cada una de las fiestas departamentales porque hay mucho esfuerzo de los municipios, artistitas, desde la técnica y la producción en general, así que es importante poner en valor eso».

La previa de la gran fiesta de los mendocinos se centra en los departamentos pero en pocos días tendrá un primer paso para quienes deseen asistir al anfiteatro Frank Romero Day. «El próximo lunes, a las 6, comenzamos con la venta de entradas de forma online y luego, en marzo, en el Hipódromo, el teatro Independencia y el Centro Cultural Julio Le Parc pondremos a la venta las entradas físicas», manifestó el funcionario.

«Tenemos muy buenas expectativas. Siempre la vendimia es una fiesta que convoca multitudes, asi que esperamos que suceda lo mismo este año», expresó Gareca y añadió: «Es un esfuerzo que hacemos. Es una fiesta que financia el Estado y solo el Estado puede ofrecer estos precios».

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *