domingo , 18 agosto 2019
Curva 1
Imagen ilustrativa.

Junín: querían realizar el «cuento del tío» y fueron atrapados por policías

Dos sujetos (uno menor de edad) fueron aprehendidos por personal policial tras intentar estafar a una pareja de ancianos en el barrio Gran Capitán.

Tras un llamado al 911  anoche cerca de las 21 hs. que alertaba sobre un intento de estafa con la modalidad del cuento del tío se hicieron presentes en la Manzana D, casa 24 del barrio Gran Capitán de Junín, dos efectivos policiales, donde los recibió la propietaria de la vivienda, quien muy asustada les contó la situación vivida. Según detalló, la llamaron pidiéndole $5.000 pesos haciendose pasar por su hijo y que un amigo de él, llamado Gabriel iba a pasar a buscar dicha plata.

En ese contexto los efectivos decidieron guardar el móvil en el garaje y se escondieron dentro de la casa de las víctimas  (una pareja de ancianos). A los pocos minutos se hizo presente un sujeto en una moto 110 roja, el cual fue atendido por la Sra. y lo invitó a pasar y es allí que fue sorprendido por los policías, por lo que intentó darse a la fuga, pero no lo logró, ya que fue reducido por los uniformados.

Posteriormente se llamó a otro móvil de apoyo, el cual aprehendió a los pocos metros a otro sospechoso (menor de edad). Ambos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, como así también se procedió al secuestro de las dos motos en las que circulaban.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *