domingo , 25 agosto 2019
Curva 1

Exitosa edición del festival de La Paz

Con un buen marco de público y el acompañamiento del tiempo, se llevó a cabo el Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

La propuesta tuvo cuatro lunas festivaleras ya que desde el pasado jueves el escenario Félix Dardo Palorma recibió a grandes artistas locales y nacionales. La cita fue en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia hasta donde miles de vecinos y visitantes llegaron para disfrutar de buena música, variada gastronomía y puestos de artesanos.

Lo realizado este año no solo dejó la sensación de haber vivido un excelente festival sino que también entender que se trata de un evento que crece tras cada edición. En este marco es importante destacar que Danna Zabalegui, quien resultara tercera en orden de votos durante la elección de la reina y virreina de Vendimia, fue coronada como la nueva Embajadora del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo por el año 2019.

Con el cielo a su favor, el pueblo paceño tuvo artistas de lujo sobre el escenario. El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi, Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Los Huayra, Destino San Javier y Soledad fueron los broches de oro de cada luna festivalera. A ellos se sumaron artistas locales que recibieron el consentimiento de los presentes a través de fuertes aplausos.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *