viernes , 26 abril 2019
Curva 1

La FEM invita a comprar en comercios departamentales

Desde las fiestas de fin de año la Federación Económica de Mendoza lanzó una campaña para alentar las ventas minoristas. Con la proximidad del inicio de clases vuelven a pedir el apoyo a los negocios locales.

La Federación Económica de Mendoza, CAME y las cámaras asociadas lanzaron en 2018 una campaña para que durante las fiestas los mendocinos adquirieran los obsequios en los comercios de cada departamento, a fin de impulsar las ventas minoristas.

La misma tenía 3 ejes: la «provincialización» de la campaña que abarca los pequeños y medianos negocios de toda Mendoza, las ofertas y promociones que se estaban haciendo por pago en efectivo y el compre en el comercio legal con las ventajas que ello implica, es decir seguridad y garantía.

Además desde la FEM destacaban la variedad de productos y precios que existían en los distintos centros y las acciones que cada cámara en particular realizaba y que incluían sorteos, música y entretenimientos.

Ahora, con la proximidad del inicio del ciclo lectivo 2019, la FEM invita a todos los mendocinos a realizar sus compras en los negocios de sus departamentos. “De esta manera apoyamos al comercio local. Además esa compra tiene garantía y se hace en un negocio formal. En vísperas de clases recomendamos comprar la ropa y los útiles en el comercio legal de cada departamento. En la FEM decimos NO A LA VENTA CALLEJERA Y A LA COMPETENCIA DESLEAL», expresa en sus redes sociales.

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *