miércoles , 19 junio 2019
Curva 1

Rivadavia: intentaron robarle la bici y como no pudieron la golpearon

A raíz de este episodio hoy a las 20 hs. los ciclistas de la zona autoconvocados entregarán a las autoridades municipales y policiales de Rivadavia un petitorio por mayores medidas de seguridad.

Por medio de Facebook se difundió un hecho de inseguridad que causó gran indignación en la comunidad de Rivadavia, es que según cuenta el esposo de la víctima, Gerardo, delincuentes intentaron robarle la bici a su señora y como no pudieron la golpearon salvajemente, teniendo que ser asistida por personal médico tras el violento episodio.

En su descargo a través de las redes sociales el denunciante hace alusión a la inseguridad con la que tienen que lidiar día a día los deportistas de la zona y a la impunidad con la que los malvivientes se manejan. Apunta directamente a responsabilizar de la situación al jefe comunal Miguel Ronco y al comisario de la 13°, «Han dejado vía libre a los chorros… no se puede hacer nada en este pueblo. Ustedes saben quienes son pero parece que fueran cómplices de toda esta porquería que estamos viviendo. Esto es tierra de nadie», alega.

En este contexto es que hoy a las 2o hs. los ciclistas del Departamento autoconvocados frente a la Policía firmarán y harán entrega de un petitorio por mayor seguridad en el cruce del Río Tunuyán y zonas aledañas. Serán en realidad cuatro los representantes del grupo de ciclistas, quienes serán recibidos en el lugar por el Subsecretario de Gobierno del Municipio y el Subcomisario.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *