domingo , 20 enero 2019

Proyecto Juntos al Cole: apadriná un estudiante

Por tercer año consecutivo el Merendero Cuenta Conmigo lanza hoy el proyecto Juntos al Cole, el mismo consiste en que personas solidarias puedan elegir un pequeño/a del Merendero para regalarle una mochila con sus útiles básicos.

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Estela, una de las organizadoras del Merendero Cuenta Conmigo que funciona en la M I C 13 del barrio Néstor Kirchner de San Martín y ella nos comentó: “Buscamos padrinos para los niños, hacemos un listado de los estudiantes que tenemos en el Merendero, con las edades y curso al que van a ir desde nivel inicial,  ya sea salita de 4 o de 5, como así también la primaria y secundaria”.

“Este apadrinazgo consiste en regalarle una mochila con sus útiles básicos al chico, obviamenteque no sea una mochila que le dure tres días, sino que sea a conciencia. Comenzamos ahora porque sabemos que la situación está difícil en cuanto a lo económico, así que hoy lo lanzamos y esperamos que se sumen muchos como lo han hecho estos años pasados”, agregó Estela.

Quien también detalló: “Las mochilas deben estar en el merendero el día 20 de febrero del 2.019, porque el día 25 de febrero queremos entregarlas. Les pedimos encarecidamente y de corazón de su ayuda y difusión, muchos papás están sin trabajo efectivo, otros la piedra se llevó sus esperanzas y muchos niños lamentablemente sufren esas consecuencias”.

Quienes y puedan sumarse a esta hermosa iniciativa pueden contactarse con el merendero a través del Facebook haciendo clic aquí. Allí podrán observar la lista de chicos y curso al que asistirán este 2019 junto a los útiles que necesitan. O bien comunicándose con Estela vía WhatsApp al: 2974011025.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *