miércoles , 19 junio 2019
Curva 1
Imagen a modo ilustrativo.

Mataron a un presunto ladrón en Rivadavia

El hombre habría ingresado a una finca en calle Isaac y San Isidro de Rivadavia y aún no se encuentra el arma homicida.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.45 horas de la madrugada, en una finca de duraznos en calle Isaac y San Isidro de Rivadavia. Se presume que el hombre de aproximadamente 40 años habría estado robando en el lugar.

Dos sujetos habían estado en el interior de la finca cuando fueron sorprendidos por un hombre que apareció gritando por que le estaban robando y efectuó un disparo hiriendo a uno de ellos.

El hombre que andaba con el herido se dirigió hasta una de las casas de la finca y le pidió un teléfono a una mujer del cual llamó al 911 para dar aviso a la policía de que su compañero había sido baleado. Al arribar personal policial constataron que ya había fallecido de un disparo en el pecho.

Se realizaron allanamientos en el lugar y no se pudo encontrar la escopeta con la que habían ultimado al presunto delincuente y no se ha podido dar con el autor del disparo. Está a cargo del caso la Fiscal Miriam Escudero.

Según trascendió en estos momentos el fallecido sería Luis Murua del Barrio Inmaculada de Rivadavia. Mientras que José Luis Rosi, el acompañante y quien dio aviso a la policía, es del asentamiento Dalvian y quedó detenido por poseer un pedido de captura del año 2016.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *