domingo , 20 enero 2019

Los Reyes Magos en 4×4 vuelven a Lavalle

Los niños de los puestos más alejados del departamento de Lavalle este año contarán nuevamente con la visita de los Reyes Magos gracias a un grupo solidario que llegará hasta el lugar con juguetes y golosinas.

“4×4 Fin del Mundo” es un grupo de amigos que decidieron que los recorridos que realizan en sus vehículos, tuvieran un fin solidario. Desde hace cinco años que reparten mercadería en los lugares más alejados de las zonas rurales, donde hay familias que necesitan mucho de esa ayuda. En esta oportunidad volverán a Lavalle a llevarle juguetes a los niños.

La salida será el sábado 12 a las 16.00 horas, desde la estación Guerrero. “Vamos a los mismos lugares de todos los años para Reyes y Día del Niño, que son Retiro, Retamo y todo lo que es el Desierto de Lavalle”, expresó Damián Estrella, uno de los organizadores.

El recorrido comenzará a las 22.00 horas de mañana, cuando estén ingresando al campo donde se dedicarán a repartir hasta las 4.00 horas de la madrugada. Luego retomarán a las 10.00 horas del domingo y calcula estar de vuelta por la noche.

“Este año no queremos acercarles tanta ropa, ya hemos llevado mucha y vamos casi siempre a los mismos lugares, lo que más queremos llevar ahora son juguetes y golosinas”, finalizó diciendo Damián.

Las donaciones podrán acercarse al Taller Estrella ubicado en calle Isidoro Busquet al 34- La Colonia.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *