martes , 19 marzo 2019
Foto: FM Halcón

El Jarillero empató sin goles en su primer amistoso

Torneo Regional: en un partido amistoso, Palmira y el Cec igualaron sin goles. El sábado volverá a jugar otro encuentro.

El Club Atlético Palmira continúa con la preparación de cara a lo que será el Torneo Regional Federal Amateur en el cual compartirá grupo con San Martín, La Libertad y Montecaseros. El elenco dirigido por Franco Gutiérrez ya tuvo su primer encuentro amistoso.

En el predio de Villegas, el Jarillero se midió ante Club Empleados de Comercio, otro equipo que también se está preparando para este certamen. En el duelo entre estos elencos no se sacaron ventaja e igualaron cero a cero donde al parecer la falta de fútbol se hizo notar y las ocasiones de gol escasearon.

El entrenador Gutiérrez paró en la cancha a: Javier Videla; Facundo Brouyot, Gabriel Andrada, Federico Pérez, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Pablo Dellarolle, Enzo Barsotti; Hernán Gautier y Kevin Robledo. Luego ingresaron Leandro Irrera por Videla, Facundo Agüero por Andrada y Daniel Vega por Barsotti.

Por su parte, Darío Gianformaggio dispuso a los siguientes once: Leonardo Márquez; Gonzalo Contrera, Diego Tissera, David Castañeda, Agustín Roques; Yoel Frites, Maximiliano Montiveros, Leonardo Espíndola, Nicolás Escobar; Lucas González y David Pizarro. Hicieron su ingreso Franco Coca por Escobar, David San Martín por Castañeda y Lucio Ortega por Frites.

En el Jarillero no estuvo presente Mauricio Lobarbo quien sufrió un accidente en su casa y será baja por algunos días. El que sí ya está entrenando y jugó el amistoso fue Federico Pérez, ex defensor del Atlético Club San Martín y Daniel Vega, ex delantero de Guaymallén. El día sábado se medirá ante Fundación Amigos en Villegas.

Fuente: Emiliano Lucero Pizarro

Curva 1    

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *