miércoles , 19 junio 2019
Curva 1
Intendente de Luján, Omar De Marchi.

Omar De Marchi se lanzó como candidato a Gobernador de Mendoza

En su cuenta de Twitter en intendente de Luján de Cuyo subió un video donde confirma su lanzamiento como candidato a Gobernador de la Provincia.

El Presidente del PRO en Mendoza y jefe comunal del departamento de Luján, Omar De Marchi expresó ayer por la tarde a través de las redes sociales su intención de suceder a Alfredo Cornejo. «Quiero ser Gobernador de Mendoza», comienza diciendo en un video donde además explica las razones de su intención.

«Creo tener la experiencia, la fuerza y las ganas para estos próximos 4 años. Necesitamos ponernos de acuerdo en cuál es la Mendoza que queremos e incluirnos a todos. Eso nos da una fortaleza enorme para salir al País y al mundo a potenciar Mendoza», continúa diciendo.

Y resalta: «Necesitamos un gran acuerdo provincial donde todos se sientan que participan. El Gobierno actual ha hecho cosas importantes, hay otras que no se han hecho tan bien y otras que faltan. Lo que viene es el sostenimiento de todo lo bueno, corregir lo malo y animarse a meterse en el futuro con cosas nuevas».

«En Luján lo hemos hecho, transformamos un departamento que estaba desvastado en un departamento pujante, liderando la provincia. Eso es plan, eso es gestión y eso es equipo. Mendoza tiene que liderar el desarrollo de la Argentina de los próximos años, creo que vienen buenos tiempos. Sumando a todos los mendocinos a Mendoza no la para nadie», cierra diciendo en el video.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *