viernes , 19 julio 2019
Curva 1
Foto archivo: gentileza

¡Feliz Cumple, San Martín!

El Chacarero está cumpliendo 91 años en un 2018 que será inolvidable para la institución de calle Lavalle.

Un 22 de diciembre pero de 1927 se fundó el Atlético Club San Martín por el profesor Emilio Menéndez, quien con los años se convertiría en uno de los clubes más importantes no solo de la provincia sino de Cuyo. Hoy, el Chacarero está cumpliendo 91 años.

El León tiene una rica historia ya que supo participar en nueve campeonatos naciones, donde se destacó por haberle ganado a los cinco equipos grandes del fútbol argentino.

En el plano local, el Albirrojo posee diez títulos, el último lo consiguió este año al ganarle la final anual a Gutiérrez y así coronar un excelente año en lo futbolístico. Sin embargo, los festejos no se fueron en este deporte ya que también en el básquet cortaron redes.

El Chacarero logró coronarse campeón del Torneo Apertura de la Súperliga de básquet y posteriormente cortó las redes en el Torneo Clausura convirtiéndose automáticamente en el campeón anual 2018 del básquet mendocino.

Sin dudas que al levantar las copas todos los simpatizantes del León, pedirán el mismo deseo que será volver al plano nacional y ser nuevamente uno de los mejores equipos del Interior. El gigante está dormido y quiere despertarse.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *