miércoles , 19 diciembre 2018
Foto: Iván Martínez

Ramiro Espinoza: “Este equipo se hace mucho más fuerte en los play offs”

Básquet: el capitán de San Martín destacó esa virtud del equipo.

El Atlético Club San Martín no tuvo inconvenientes para superar en el segundo encuentro de semifinales a Asociación Civil Rivadavia Básquet y de esta manera acceder a la final e ir por el bicampeonato.

Ramiro Espinoza, capitán del Albirrojo, charló con Deportes Regional y analizó lo que ha sido el transcurrir del equipo en la súperliga. “Estamos descansando, si bien los partidos fueron con una diferencia más o menos tranquila, dentro de la cancha fueron fuertes”, declaró el capitán.

“Con el correr de los partidos, este equipo se hace mucho más fuerte en los play offs. Mejoramos mucho en los play offs y jugamos diferente a como lo hacemos en la fase regular”, manifestó Espinoza. Además, se mostró contento por haber hecho las cosas bien y agradeció la compañía de todo el público albirrojo.

El capitán del León argumentó que ya están pensando en Leonardo Murialdo y a planificar el encuentro frente al Canario en la final. “Uno se sigue sorprendiendo porque ya es una constante que pase en cada partido de local. En la cancha de Rivadavia como en la de Macabi había mucha gente”, afirmó sobre el público.

Ante el partido frente a Rivadavia, Espinoza aseveró: “Nosotros sabíamos que el primer partido teníamos que ir a ganarlo sí o sí, más allá de que ellos eligieron el día y horario, tratamos de verlo como una ventaja y que la presión cayera sobre ellos”. 

Para cerrar, Espinoza sentenció: “Queremos tratar de ganar todo en dos partidos y cerrar con nuestra gente sería algo muy lindo”.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *