miércoles , 19 diciembre 2018

“Queremos la pena máxima para el asesino de mi hermana”

Fueron las palabras de Cristian Milio a nuestro medio, momentos antes de que se diera inicio a la audiencia para decidir si se le da prisión preventiva a Julio Mendoza.

El Tribunal en el juicio del caso de femicidio de Ivana Milio, dará a conocer la decisión respecto a la prisión preventiva del único imputado en la causa, Julio Mendoza. El acusado responde por homicidio doblemente agravado por la situación de convivencia y por mediar violencia de género (femicidio) a Ivana Milio (46), quien fue encontrada sin vida el domingo 28 de octubre por la noche en su vivienda ubicada en el barrio Solares del Centro del departamento de San Martín.

Con respecto a la audiencia Cristian Milio comentó, “estamos tranquilos esperando que comience, queremos terminar con este paso y que quede con la prisión preventiva, este es el primer contacto que vamos a tener con él, 2 de mis sobrinos están ya que Matías, el del medio, no quiso venir porque no aguantaba ver a esta persona”.

Consultado por la relación de diálogo con sus sobrinos expresó, “hablamos lo normal que se habla siempre y como nos han criado a nosotros que tenemos que tomar todo con calma, no nos han criado siendo agresivos así que ellos saben lo que tienen que hacer, saben que tienen que estar tranquilos porque es la única forma que esto se pase, con la violencia no ganas nada”.

Los hijos de Ivana están siendo contenido psicológicamente, la más afectada es la hija menor ya que ella fue quien encontró a su mamá aquel fatídico 28 de octubre. “Mi mamá esta conmocionada, no acepta esto que pasó, no puede salir de la casa ni ir al cementerio, no puede hacer nada”, manifestó Milio.

“Esperamos justicia, lo que estamos hablando siempre que los jueces cumplan con lo que dice la ley y que se haga justicia con la pena máxima para el asesino de mi hermana, mató a una mujer así que tendrá que cumplir su pena como corresponde”, finalizó diciendo Cristian Milio.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *