miércoles , 19 diciembre 2018
Julio Mendoza.

Le negaron la prisión domiciliaria a Julio Mendoza

El juez del caso, el Dr. Dario Daldoso entendió que había riesgo de fuga, por tal motivo deberá aguardar el proceso en prisión.

En una audiencia llevada a cabo este jueves a partir de las 9 de la mañana el Juez del caso del femicidio de Ivana Milio, decidió no otorgarle al único imputado; Julio Mendoza, la prisión preventiva.

Recordemos que Julio Mendoza (32) responde a la carátula de “homicidio doblemente agravado por la situación de convivencia y por mediar violencia de género” a Ivana Milio (46), quien fue encontrada sin vida el domingo 28 de octubre por la noche en su vivienda ubicada en el barrio Solares del Centro del departamento de San Martín.

En este caso que conmocionó a toda la zona Este y la Provincia avanza rápidamente la investigación porque según las declaraciones del Jefe de Fiscal en San Martín, Oscar Sívori, el caso está casi resuelto y en ese marco se estima que el inicio del debate sea en marzo del 2019.

Pero hoy en el Palacio Judicial de la Tercera Circunscripción el Juez negó el beneficio de la domiciliaria para Mendoza, por entender existe riesgo de fuga. Así es que el detenido deberá permanecer privado de su libertad hasta el inicio del debate oral, donde finalmente se conocerá su sentencia.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *