miércoles , 19 diciembre 2018

Ricardo Cartellone: “Vamos a tratar de que se queden todos los chicos”

Palmira: el presidente del Jarillero manifestó que harán todo lo posible para mantener la base para el Regional Amateur.

Ya finalizó el Torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol y el Club Atlético Palmira terminó en la segunda posición detrás de Gutiérrez Sport Club. Ahora, se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur.

Ricardo Cartellone, presidente de la insitución, conversó con Deportes Regional en donde hizo un balance de lo que fue el torneo como así también dio detalles de la planificación del Regional. Sobre el torneo ya finalizado, Cartellone dijo: Dentro de todo, el balance fue bastante positivo. El proyecto que hicimos fue muy bueno, hubo cosas que faltan debido a la experiencia pero todo bien con el cuerpo técnico y jugadores”.

Sobre el Torneo Regional, el presidente advirtió que no se producirán grandes cambios y aseguró: “Vamos a tratar de que se queden todos los chicos que estaban y las novedades las vamos a dar la semana que viene. Tenemos que seguir reuniéndonos”. 

Por otro lado, el dirigente del Jarillero se refirió a las diferencias que haber con el entrenador Franco Gutiérrez y declaró que se debieron a la ansiedad que había de ambos lados y recalcó que son personas del pueblo. “No va a haber grandes cambios tampoco”, agregó.

“El presupuesto no queremos hacer grandes cosas tampoco. Me gusta prometer y cumplir. Tenemos que trabajar con respecto a la gente que vamos a necesitar”, explicó Cartellone sobre los jugadores.

La idea que tienen desde la dirigencia es juntarse con jugadores y cuerpo técnico para cerrar el año y agradecerles por el año y el trabajo hecho.

“Nosotros vamos a proponer hasta donde ponemos llegar. Hay mucha gente que se quiere agregar y posibilidades de gente que se quiera ir por cuestiones económicas no le vamos a decir a que no”, aseveró Cartellone.

Por último, el presidente habló sobre la iluminación en el estadio y confesó que las negociaciones están muy firmes, avanzadas y que agradece el apoyo recibido por parte del municipio.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *