miércoles , 19 diciembre 2018
Foto Gentileza: Iván Martinez

“Estamos con muchas ganas de revancha”

Federico Chiocarello pasó por Deportes Regional y habló en la semana previa a la final ante Gutiérrez.

A pocos días de definir el Campeón anual de la Liga Mendocina, en el Chacarero se sigue masticando bronca por lo sucedido el pasado domingo. El equipo se durmió por cinco minutos, recibió dos goles, el Celeste empató el partido y se llevó el premio de campeón. Pero, este sábado en Montecaseros, los de Lucio Ramos tendrán la revancha ante el mismo rival.

“Todavía hay un poco de bronca por el desarrollo del partido, estaba favorable a nosotros y se nos escapó por dos descuidos”, expresó Chiocarello acerca del encuentro de la última fecha y posterior consagración de Gutiérrez. Sin embargo, aclaró: “Ahora estamos metiéndonos de a poco en la final anual con mucha expectativa”.

Lo más notorio es que el Albirrojo, a los 7´ del segundo tiempo, contaba con una ventaja de dos goles y un hombre de más. Por esas cosas que tiene el fútbol el León no lo pudo definir, el Cele aprovechó dos errores defensivos y se llevó el Clausura. El delantero cordobés analizó y mencionó algunas razones por las que su equipo no pudo estirar en campeonato a un partido desempate:“Una vez que convertimos el segundo gol nos confiamos un poco, quizá porque veníamos haciendo un muy buen partido”, y agregó: “Eso llevó a que entremos en un momento de desconcentración, no pudimos cerrar el partido y nos faltó la experiencia para liquidarlo o enfriar el trámite”.

Luego, se refirió a la final anual, que será el sábado y volverá a verse la cara con el Perro de calle Boedo: “Estamos con muchas ganas de revancha, nos dolió mucho por cómo se dio el partido”, y concluyó: “Queremos que llegue el sábado para darnos una alegría, coronar un buen año y porque nos merecemos terminar de la mejor manera”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *