miércoles , 19 diciembre 2018
Foto gentileza

Darío Alaniz: “Vamos a intentar pegar el salto de calidad”

El entrenador de Fadep hizo un análisis sobre el torneo doméstico y habló acerca del Regional Amateur.

Uno de los equipos que ya tiene asegurada su plaza para el próximo Torneo Regional Amateur es Fundación Amigos por el Deporte quien consiguió dicha clasificación por haber salido campeón del Torneo Federal C.

Fadep en el Torneo Clausura de Liga Mendocina finalizó en el sexto puesto con 33 puntos con diez partidos ganados, tres empates y seis derrotas. El entrenador del equipo, Darío “Lechuga” Alaniz dialogó con Deportes Regional en donde hizo un balance acerca de la liga y sobre el futuro.

En cuanto al torneo local, el Lechuga dijo: “El análisis ha sido positivo, sabíamos que ya al tener la plaza para el Regional, íbamos a utilizarlo para depurar el plantel para ver con quien íbamos a contar y quien no”. Agregó que ese fue el objetivo principal.

El ex entrenador de Gimnasia hizo un balance del nivel de la liga y opinó que sirvió y que los equipos que terminaron peleando el torneo son los que jugarán el Regional y que la misma liga se jerarquizó. “Los equipos estuvieron a la altura de las circunstancias”, agregó Alaniz.

“Los jugadores ya los tengo en carpeta. Hemos hablado con la mayoría. La idea nuestra es arrancar el 3 de enero. Vamos a reforzar la zaga central, volantes y un delantero”, expresó el Lechuga en cuanto a los jugadores que tiene en mente para reforzar. Siguiendo con el tema refuerzos, el entrenador comentó que lo harán con jugadores de Mendoza y con jugadores de afuera.

El objetivo que tienen en mente es clasificar a la siguiente ronda y según como se vaya dando el torneo, dar el salto de calidad. “Yo voy a ser debutante en esta categoría. Soy convencido de que todos los días tengo que aprender pero voy a tratar de dar lo mejor junto al cuerpo técnico”, declaró el Lechuga Alaniz.

“Favorito no tengo ninguno para la final. Los dos son muy buenos equipos. Con San Martín empatamos y Gutiérrez perdimos. Debo reconocer que Lucio (Ramos) ha hecho un muy buen trabajo. Para mí Palmira fue protagonista y fue un buen equipo”, sentenció Darío Alaniz.

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *