miércoles , 19 diciembre 2018

“Nos interesa que Cambia Mendoza gane en San Martín”

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el concejal por el Frente Cambia Mendoza en San Martín, quien habló del panorama de cara a las elecciones 2019 y realizó un análisis de la actual Intendente comunal.

Tras la limitación a la reelección a un solo periodo consecutivo promulgada por el Gobernador Alfredo Cornejo, muchos intendentes quedan fuera de carrera, entre ellos Jorge Omar Giménez en San Martín y en este marco crece la especulación en el Departamento de cara a quién será la persona que logre por votos de la mayoría del pueblo para ocupar su lugar desde el año próximo.

Por su parte, al respecto el concejal Sergio Dubé expresó: “Por supuesto que esto es tema de conversación en la política, ya se empiezan a charlar de estas cosas, si se hablaban cuando faltan tres años, ahora cuando faltan solo meses se charla, pero realmente nosotros estamos convencidos de que tirando todos para el mismo lado y haciendo lo que corresponde, teniendo un plan vamos a logar nuestro propósito. Por eso nos va a encontrar a los principales dirigentes de Cambia Mendoza tirando para el mismo lado, más allá del 198 el artículo firmado por el Gobernador Cornejo, porque en San Martin hace rato que se respira aires de cambio, de recuperar para el Departamento un poco de la dignidad perdida”.

“De hecho digo, lo que hace tres o cuatro meses que ya se sabe, y es que de los 18 intendentes actuales el que peor y mal imagen tiene es el Intendente de San Martín. Con el cual, al margen del  artículo 198, nosotros veníamos hace rato convencidos de que si hacemos las cosas bien y no ponemos los personalismos delante delante del proyecto, indudablemente en San Martín va a haber un cambio de gobierno el año que viene. La verdad que me gustaría ser candidato pero estoy dispuesto a trabajar en equipo y será quien esté en mejores condiciones, porque lo que nos interesa es que que Cambia Mendoza gane en San Martín por encima de las apetencias personales”.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *