miércoles , 19 diciembre 2018

Aparatoso incidente vial en Palmira

Dos hombres resultaron con politraumatismos luego de estrellar el vehículo en que viajaban contra una garita de colectivos. Fueron trasladados al hospital Perrupato.

Este domingo, pasadas las 7 de la mañana, se produjo un aparatoso incidente vial en uno de los ingresos al barrio Aguaribay, ubicado en Palmira, del departamento de San Martín. Por razones que se intentan establecer, dos masculinos que circulaban en un automóvil estrellaron el rodado contra una garita de colectivos.

Las primeras informaciones indican que a esa hora los hombres, de los cuales no trascendió la identidad, viajaban en un Volkswagen Bora de sur a norte cuando, de repente, impactaron de lleno contra el resguardo de pasajeros. La violencia del impacto generó importantes daños en el rodado y en la garita que quedó prácticamente destruida.

Afortunadamente, según confirmaron fuentes cercanas al hecho, los ocupantes del rodado solo sufrieron politraumatismos y tuvieron que ser trasladados al hospital Perrupato de San Martín. Además, un ciudadano que se encontraba en el lugar aguardando la llegada del transporte público salvó su vida de milagro.

En el lugar trabajó personal policial, de bomberos y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. Las actuaciones quedaron a cargo de personal de Comisaría 28.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *