miércoles , 19 diciembre 2018
Duilio Pezzutti, Guillermo Carmona y Olga Bianchinelli en la asunción de autoridades del PJ de Maipú.

Guillermo Carmona: “Queremos un peronismo movilizado que aspire a representar a la mayoría de las mendocinas y los mendocinos”

El presidente del Partido Justicialista de Mendoza lo afirmó durante el acto de asunción del nuevo Consejo Departamental de Maipú, que es presidido por Duilio Pezzutti.

El presidente del Partido Justicialista de Mendoza, Guillermo Carmona, aseguró: “Queremos un peronismo movilizado que aspire a representar a la mayoría de las mendocinas y los mendocinos. Nuestro objetivo es movilizar a 50.000 comprovincianos dispuestos a difundir nuestras mensaje y nuestras propuestas”. Lo afirmó durante el acto de asunción del nuevo Consejo Departamental de esa agrupación política de Maipú, presidido desde ahora por Duilio Pezzutti.

“Somos el proyecto de la mayoría” 

En el momento de los discursos, Guillermo Carmona afirmó: “El macrismo y el cornejismo han fracasado categóricamente. Lo que prometieron no lo han cumplido. Ahora no basta con el fracaso del oficialismo. Llega el momento de hacerles llegar a las mendocinas y los mendocinos nuestra propuesta para salir de la profunda crisis a la que han llevado a nuestra provincia”.

“Vamos a poner en la calle a nuestra militancia -destacó el diputado nacional-. Los integrantes de los órganos de conducción de nuestro partido tienen un rol fundamental en la movilización de las mendocinas y los mendocinos que están dispuestos a llevar nuestro mensaje y nuestras propuestas”.

Aseguró asimismo: “El gobernador Alfredo Cornejo es corresponsable de la debacle nacional que están generando en la economía, la sociedad y la política las decisiones del Gobierno nacional. En Argentina y en Mendoza estamos sufriendo la peor crisis desde el 2001. Y el peronismo va a aportar caminos de salida a la crisis”.

Y finalizó arengando: “Somos el proyecto de la mayoría y el año próximo vamos a vencer a aquellos que representan el proyecto que gobierna en favor de pocos. Ese es el gran desafío que tenemos: construir una patria libre, justa y soberana, y una Mendoza que se ponga de pie con un gobierno popular.

Fuente: Prensa de Guillermo Carmona.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *